lunes, octubre 01, 2007

lunes

*En Villa Luro la lluvia cae vertical y sin descansos y el cielo gris apenas si se ilumina con los rayos, los relámpagos y las centellas. Si mirás por la ventana de atrás podés ver paredes despintadas, macetas abandonadas y una antena. Si te concentrás un poco: caños, ropa olvidada en un tendedero y también la autopista, con autos y camiones que van al lejano Oeste y otros que vuelven. Pero ahora todo eso no importa: tenemos alfajor jorgito con coca y el ruido constante de las computadoras prendidas; el recuerdo luminoso del fin de semana, y canciones dando vuelta por la cabeza.

*Se acerca el fin de año y con él la necesidad absurda de hacer listas: mejores discos, mejores canciones, mejores comidas, mejores recuerdos. Hoy hago la de colectivos.
1°: el 39, por lo que significa, por el ramal dos que va por calles adoquinadas, por el ramal tres que pasa por Palermo Gólico, con sus escaparates tan modernos; por la camperita marrón de los choferes.
2°: el 34, por su camino derecho y casi ininterrumpido: una concepción casi iluminista del orden y del progreso. Porque siempre viajás sentado, y nunca hay que esperarlo más de cinco minutos.
3°: el 152, no sé, pero pasa rápido y da una sensación de calidez.

*Entre el viernes a la noche y hoy a la mañana usé, como mucho, tres horas la computadora. ¿Revisé mails?, sí, ¿chequee las posiciones en Clarín para ver qué onda con el rojo?, también; ¿leí algunos blogs?, claro. Pero nada más. No fue fácil, no. Nada fácil.
-Mi nombre es Francisco, y soy adicto a la internete.
-Hola, Francisco, bienvenido.
-Gracias.
-Reconocer que tienes un problema es el primer paso para solucionarlo.
-Eso dicen.

3 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

YO CREO QUE LO ULTIMO DELATA QUE ERES UNA MENTE BRILLANTE.
INTERNET ES MEJOR QUE KIRCHNER Y MASTERCARD

Anónimo dijo...

hubiese jurado que tus tres bondis favoritos son:

-eltreintaynueveramaluno

-eltreintaynueveramaldos

-eltreintaynueveramaltres

nunca termina uno de conocer a una persona.

Julia dijo...

adonde es el grupo?