lunes, diciembre 12, 2011

lunes

hola, tincho,
te extraño
tuve un hijo
que en un momento
era parecido a vos
o al menos al dibujo que hizo avo
hace muchos años
cuando la casa era chica
y de madera
y con una chimenea alcanzaba
para calefaccionarla toda.

recién veníamos desde la chacra
fue una noche lindísima
y en la radio pasaron the good son,
de nick cave
y ahí lloré y entendí
que estos dolores
aunque parezca otra cosa
duran para siempre.

te extraño.
y creo que no te escribía
desde hace seis años.
unos días antes de que te mueras.
pero nunca me animé a buscar
eso que nos dijimos.
beso grande.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hiciste llorar. Cuanto sentimiento en unas pocas palabras...

thania dijo...

Hola

Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona redactar, se ve reflejado en la calidad de sus posts.

Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

Un beso! y Suerte con su Blog!
Thania Borja