miércoles, octubre 27, 2010

miércoles




Chau, Néstor,
los que volvimos
a creer en la política
gracias a vos
te vamos a extrañar.

5 comentarios:

Naranja Lima dijo...

Esa imagen dice TANTOO! Ahi me compró!!!

Roberto Gómez dijo...

Néstor Kirchner –Dios le tenga en su seno- era un miserable. Siento demasiado cariño por los argentinos como para andarme con matices. Con la connivencia de su esposa, Cristina Fernández, ha desmoralizado a mi querida Argentina.
Ha introducido la cobardía del aborto, la decrepitud del homomonio, ha sido un liberticida que ha reducido las libertades de expresión, de prensa y de manifestación, ha promocionado el matonismo sindical, fomentado la miseria y la delincuencia urbanas, llevando la corrupción al máximo nivel, a la ley, confiscado a las familias, especialmente en el mundo rural y desprestigiado al país en Occidente. Además, se ha enriquecido, en un progresivo latrocinio de Estado y ha intentado perpetuarse en el poder a través de su esposa títere y del terror que ha impuesto en un país donde muchos ya saben el riesgo que supone enfrentarse a la Casa Rosada. Naturalmente, todo ello en nombre del justicialismo y del pueblo soberano.

Los llantos ante su tumba no significan nada. Todos los dictadores, los demagogos y los corruptos suelen ser despedidos con igual entusiasmo y don Néstor constituía una buena mezcla de todo ello. Era todo un ultra con corbata, fiel ultra de sí mismo y capitán del nuevo marxismo iberoamericano.

Que el Señor lo tenga en su gloria.

Anónimo dijo...

es joda lo de arriba, no?

Me superan las miradas diferentes a un mismo fenomeno.
La maravillosa condicion humana..

Naranja Lima dijo...

Espero que si.... digo....que sea joda...

Anónimo dijo...

Roberto Gomez no dice nada tu frase, o la copiaste mal o fue poco inventiva.