jueves, junio 07, 2007

jueves

* Hoy es la víspera, mañana cumplo años. No muchos, tampoco tan pocos. Un primo, cristof, la noche antes de cumplir doce años dijo que quería descansar. Que era "la víspera". Que no lo molestaran. Eso, que lo dejaran descansar. Sorprendidos, le hicimos caso.
Decía, mañana cumplo años. No iba a hacer nada, pero al final van a venir mis hermanos de visita, y mis primos. Tranquilo. Tomaremos unas cervezas, escucharemos unos discos.

*El laburo entró en su meseta de cada mes. Luego de la vorágine, llega la tranquilidad. Y a veces aburre.

*No se me ocurre nada más por el momento. Pero tengo un par de cosas sobre las que quiero escribir, para seguir en la tónica "recuerdos-de-mi-infancia-en-la-pradera". (Hoy, si tuviese ganas, podría escribir: cuando nací nevaba mucho en bariloche. Al falcon blanco modelo sesentaidos le costaba abrirse camino por la nieve que se acumulaba en la huella. Mis padres eran jóvenes, apenas veinte, veintidos años. Yo era su primer hijo).

*Alguien llega al blog, desde google, después de escribir la siguiente pregunta: "si en una caja hay sapos y cada sapo mira seis sapos, ¿cuántos sapos hay?". Yo, lo siento por él, no tengo la respuesta. Aunque me suena que son siete.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

que los cumplas muy feliz, chinesco. que menos mal que el pueblo es chico y el corazón es grande, que por ir a escuchar a mederos anoche me los cruzo a los viejos jóvenes que tuvieron su primer hijo un día que nevaba mucho (y que mederos no hubiera llegado ni en pedo, aunque por hippie poray que conocía algo de estos lares). y mientras llueve afuera y hace frío y todos esperamos ver el piltri y el pirque como corresponde a estas épocas, me recuerdan mañanaesochoeselcumpledelchino. y yo digo uyciertomenosmalquemeloscrucé. y te digo que los cumplas muy feliz chinesco.

Anónimo dijo...

feliz !

Anónimo dijo...

Yo también creo que son siete pero seguro que no es así.

Felices veinticinco vieja.

nicoleta dijo...

Happy birthday mr. canciller...

Anónimo dijo...

acá lado a

bro, feliz feliz!