martes, junio 02, 2009

martes

La computadora me chifla que se está por quedar sin batería. Le digo que no moleste, que no sea alarmista, y sigo. Estoy en el Aca, chupando wifi mientras como un alfajor jorgito negro y miro por la ventana la cordillera nevada, el cielo celeste, los árboles pelados de hojas, el pasto verde, las personas que pasan abrigadas y tirando humo por la boca. Tengo muchas cosas para contar, pero no es el momento. En pocos días ponen internet en casa. Ahí sí.
***
¿Y qué pasa con los martes?

2 comentarios:

Julia dijo...

Acá también hace frío, Chino. Eso que tengo calefacción central, pero se ve que hace más frío que ayer porque lo siento. Qué linda tu vista desde el Aca. A ver si con la llegada de la gorda net aparecés más por Bs as. Saludos envueltos en un parquet cercano a la Av. Santa Fe.

miss japón dijo...

Mientras ustedes miran al piltri y comen jorgitos, nosotros tenemos cosas como gripe porcina en la facultad (dos casos o tres, dicen) y un frío húmedo que cala huesos.
Fuera de eso, disfruto de mi acá como ustedes del suyo.
Lindo leerte, eh.