lunes, abril 27, 2009

lunes

En el diario la noticia primero apareció pequeña: apenas media columna, sin fotografía ni epígrafe ni explicación. Dos casos de gripe porcina en México, decía en el título; autoridades que advierten, varios convalecientes, preocupación, decía en el cuerpo de la nota. Nada más. 
Tres días después todo el mundo hablaba de ello. Cinco días después estaban todos muertos. 
Sólo quedábamos yo y mis recuerdos, avanzando por la ruta vacía hacia el oeste en un Falcon gris.

4 comentarios:

manou dijo...

eh, un día, ante todo, pandémico.

MatiAsF dijo...

Yo me quedo con el Dengue que es Nacional y Popular. Pero creo que entre todas las pandemias y eso llegamos tranquilos al 2012. Ahi si que se acaba todo...

MatiAsF dijo...

No te olvides del mamut
que no termino el vermouth.

Anónimo dijo...

va a estar dura la ruta...